
Les VOILES DE GOLFE
Les VOILES DE GOLFE, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 6 min a pie de Plage du Midi.
Les VOILES DE GOLFE, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 6 min a pie de Plage du Midi. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar ciclismo en la zona, y el apartamento ofrece un punto de venta de forfaits.
Palacio de Festivales de Cannes está a 6,4 km del alojamiento, y Museo Internacional de la Perfumería está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 20 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones para no fumadores
- Escuela de esquí
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Galerías de arte
- Tour en bicicleta
- Bolos
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Música en vivo
- Noches de cine
- Rutas de bares
- Deportes de invierno
- Pista de tenis
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Salud
- Menú digital
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Equipo de tenis
Acceso y ubicación
- Acceso con llave
- Parking
- Caja fuerte
- Alarma de humos
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Dormir y limpieza
- baño al aire libre




