Les Oliviers - Foto 1
22
Casa

Les Oliviers

Les Oliviers se encuentra a 10 km de Pont d'Arc y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.

Les Oliviers se encuentra a 10 km de Pont d'Arc y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.

El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. La cocina dispone de nevera, lavavajillas y horno. También se ofrece microondas, fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.

La casa o chalet ofrece barbacoa.

Cañones de Ardèche está a 11 km del alojamiento, y Cueva de Chauvet está a 8,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes) está a 96 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Dispensador de desinfectante
  • Equipo de protección del personal

Cercanos

  • Pesca
  • Senderismo
  • Equitación
  • Deportes acuáticos

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Alarma de humos