
Sejour d'exception a Versailles - 8P
Sejour d'exception a Versailles - 8P es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Versalles, a 1,8 km de Palacio de Versalles y a 2,8 km de Jardines de Versalles.
Sejour d'exception a Versailles - 8P es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Versalles, a 1,8 km de Palacio de Versalles y a 2,8 km de Jardines de Versalles. Este apartamento está a 12 km de Estadio Parque de los Príncipes y a 14 km de París Expo - Porte de Versailles.
El apartamento de 3 dormitorios tiene sala de estar con TV con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 2 baños con artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Torre Eiffel está a 15 km del alojamiento, y Palacio de Congresos de París está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Orly) está a 23 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Programa de limpieza mejorado
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
Acceso y ubicación
- Alarma de humos




