La Casa di Perla BILOCALE A 6 Kilometri da SALO' - Foto 1
40
Apartamento

La Casa di Perla BILOCALE A 6 Kilometri da SALO'

La Casa di Perla BILOCALE A 6 Kilometri da SALO', que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 30 km de Termas de Sirmione - Virgilio.

La Casa di Perla BILOCALE A 6 Kilometri da SALO', que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 30 km de Termas de Sirmione - Virgilio. El alojamiento, que está a 24 km de Desenzano Castle, dispone de jardín y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Castillo de Sirmione está a 33 km del alojamiento, y Grottoes of Catullus está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Verona) está a 68 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Bañera de hidromasaje
  • Muebles de exterior
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Cercanos

  • Ciclismo

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Se admiten mascotas

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores
  • Cesta para mascotas
  • Cuencos para mascotas

Niños

  • Puertas de seguridad para bebés

Dormir y limpieza

  • baño al aire libre