Villejuif - Métro Léo Lagrange - 2 pièces avec balcon - Foto 1
17
Apartamento

Villejuif - Métro Léo Lagrange - 2 pièces avec balcon

Villejuif - Métro Léo Lagrange - 2 pièces avec balcon está en Villejuif, a 7,2 km de Catedral Notre Dame de París, a 7,9 km de Gare de Lyon y a 8,2 km de Jardines de Luxemburgo.

Villejuif - Métro Léo Lagrange - 2 pièces avec balcon está en Villejuif, a 7,2 km de Catedral Notre Dame de París, a 7,9 km de Gare de Lyon y a 8,2 km de Jardines de Luxemburgo. El alojamiento está a 7,2 km de Sainte-Chapelle y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.

El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Museo del Louvre está a 8,3 km del alojamiento, y París Expo - Porte de Versailles está a 8,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Orly) está a 8 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Parking
  • Alarma de humos

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores