
Short Walk to Wilton Drive Apt3
Short Walk to Wilton Drive Apt3 se encuentra en Fort Lauderdale, a 4,3 km de Centro comercial The Galleria at Fort Lauderdale y a 4,8 km de Museo de Arte de Fort Lauderdale, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Short Walk to Wilton Drive Apt3 se encuentra en Fort Lauderdale, a 4,3 km de Centro comercial The Galleria at Fort Lauderdale y a 4,8 km de Museo de Arte de Fort Lauderdale, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como golf, windsurf y submarinismo.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar pesca, snorkel y piragüismo en la zona, y el apartamento ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Centro de Artes Escénicas Broward está a 5,2 km del alojamiento, y Las Olas Boulevard está a 5,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale Hollywood) está a 14 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Extintor
- Parking
- Alarma de humos
Cercanos
- Ciclismo
- Pesca
- Campo de golf
- Deportes acuáticos
Salud
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




