
La Mylandie
La Mylandie, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Wimille con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
La Mylandie, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Wimille con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay TV de pantalla plana.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando golf en los alrededores.
Playa de Wimereux está a 15 min a pie del alojamiento, y Estación de tren Boulogne-sur-Mer Tintelleries está a 6,4 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- CCTV fuera de la propiedad
- Alarma de humos
Salud
- Programa de limpieza mejorado
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
Al aire libre
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Cercanos
- Campo de golf
- Spa
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




