
Maison A Colombage De 1602
Maison A Colombage De 1602, que cuenta con terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien ubicado en Wintzenheim, a 5,6 km de Estación de tren de Colmar y a 6,3 km de Casa de las Cabezas.
Maison A Colombage De 1602, que cuenta con terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien ubicado en Wintzenheim, a 5,6 km de Estación de tren de Colmar y a 6,3 km de Casa de las Cabezas. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y microondas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Colegiata de San Martín está a 6,7 km del alojamiento, y Colmar Expo está a 8,1 km. El aeropuerto (Euroaeropuerto de Mulhouse) está a 59 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Cercanos
- Salón de belleza
- Bolos
- Senderismo
Salud
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas
- Recepción (24 horas)




