
ALTE SCHULE WITTENBERG, 3 Ferienwohnungen für bis zu 12 Personen, an der Elbe, mit Garten
ALTE SCHULE WITTENBERG, 3 Ferienwohnungen für bis zu 12 Personen, an der Elbe, mit Garten se encuentra en Lutherstadt Wittenberg, en la región de Sajonia-Anhalt, a 8,9 km de Antiguo mercado de Wittenberg.
ALTE SCHULE WITTENBERG, 3 Ferienwohnungen für bis zu 12 Personen, an der Elbe, mit Garten se encuentra en Lutherstadt Wittenberg, en la región de Sajonia-Anhalt, a 8,9 km de Antiguo mercado de Wittenberg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El apartamento ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece microondas, minibar y fogones, además de cafetera y hervidor.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo, pesca y ciclismo en los alrededores.
Iglesia de Santa María está a 10 km del alojamiento, y Casa de Lutero de Wittenberg está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Leipzig - Halle) está a 70 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Galerías de arte
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Deportes acuáticos
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Pantallas de protección
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Cesta para mascotas
- Cuencos para mascotas
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción




