West Haven

(1 / 12 )
Foto 1 - West Haven

Descripción

Se trata de una urbanización situada a solo 19 km al sur de Walt Disney World. Las playas de la Costa del Golfo quedan a tan solo 1 hora.Son casas bellamente decoradas de categoría superior, con 3, 4 o 5 dormitorios. La mayoría de comunidades en West Haven están cercadas para mayor seguridad y todas son comunidades con piscinas climatizadas mediante electricidad.Todos los chalés están equipados con todas las necesidades de un hogar, como mobiliario de alta gama, sábanas, TV vía satélite, radio, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina de servicio completo con nevera, hornillo, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y zona de comedor, así como con aire acondicionado y calefacción regulables. Todo esto se combina para ofrecer una fantástica alternativa a los hoteles convencionales.Cada chalé dispone de piscina con un mínimo de 2 tumbonas, 4 sillas y una mesa en torno a la misma.


Información sobre la ubicación

Este hotel, está a 19 kilómetros de Disney World, está situado en Champions Gate, a un minuto puede encontrar una playa.

Información de los alojamientos

Chalés cuentan con sábanas, televisión vía satélite, radio, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, cocina con nevera, placas, un microondas, cafetera, tetera, lavadora, plancha, zona de comedor, sistema de aire acondicionado y calefacción individual.

Información de los servicios

Los clientes tienen disponible piscina, sillas y mesa. Se acepta Mastercard y Visa. 00.

Ubicación
Suffolk Place Davenport, Estados Unidos
¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
9.1 Excepcional 1 opiniones
Villa en Estados Unidos
Villa en Estados Unidos
Villa en Westridge - Davenport
Villa en Oakmont - Davenport