
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un parque acuático de acceso gratuito, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Reserva una de las 500 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
Entre las múltiples opciones para comer algo en este centro vacacional se encuentran 2 cafeterías y Cafe du jour, uno de sus 3 restaurantes. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Center Parcs Park de Haan de De Haan está a menos de cinco minutos en coche de Paseo marítimo Zeedijk-De Haan y Parque La Pontière. Además, este centro vacacional para familias se encuentra a 13,2 km de Puerto de Zeebrugge y a 16,5 km de Playa de Knokke-Heist.
Las distancias se expresan en números redondos.
Paseo marítimo Zeedijk-De Haan: 2,3 km
Estatua de Einstein: 2,4 km
Parque La Pontière: 2,7 km
Cine RIO: 2,9 km
Club de golf Royal Ostend: 4,6 km
Blankenberge Marina: 6,6 km
Blankenberge Esplanade: 7,1 km
Sandcastles: 7,2 km
Sealife Center: 7,2 km
Casino Blankenberge: 7,9 km
Belle Epoque Centre (museo de la Belle Epoque): 7,9 km
Serpentario: 8 km
Puente peatonal sobre el mar Belgium Pier: 8,6 km
Acuario Sea Life Blankenberge: 9 km
Parque Uitkerkse Polder: 9,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas): 19,6 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar