Sultan Apartment

(1 / 18 )
Foto 1 - Sultan Apartment

Descripción

Este complejo de apartamentos está situado en tercera línea de playa, a solo 5 minutos andando. El centro de Altinkum está a solo 800 m del complejo y el aeropuerto de Izmir, a solo 140 km.En total son 24 apartamentos, adecuados para familias, que le garantizarán una estancia placentera. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, salón de TV y restaurante. Podrá hacer uso de la conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.Los apartamentos son amplios y aireados, y disponen de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cocina, nevera, hornillos, cafetera y tetera, cama doble, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.El complejo cuenta con una piscina al aire libre y piscina infantil, así como con chiringuito, tumbonas y sombrillas.Se sirve el desayuno cada mañana y, la comida y la cena se pueden pedir a la carta.

Información sobre la ubicación

Está situado en tercera línea de playa. A unos 5 minutos puede encontrar una playa. A 800 metros dispone del centro de la ciudad de Altinkum. A unos 140 kilómetros está situado el aeropuerto de Izmir.

Información de los alojamientos

Disponen de cuarto de baño con bañera, secador de pelo, cocina, nevera y hornillos. También cuentan con cafetera, tetera, cama doble, aire acondicionado individual y balcón o terraza.

Información de los servicios

Puede encontrar una piscina, piscina para niños pequeños, un chiringuito, tumbonas y sombrillas. Se acepta Mastercard y Visa. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de servicio de desayuno y almuerzo y cena a la carta.

Ubicación
Camlik Mah Sok Didim, Turquía - 763 m del centro