
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. En esta villa de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Entre los servicios de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Tendrás una caja fuerte (cabe un portátil) y un escritorio. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una plancha (con tabla de planchar).
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en esta villa de Drnis, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Parque Nacional Krka y Roski Waterfall. Además, esta villa para familias se encuentra a 22,9 km de Monasterio de Visovac y a 23,2 km de Fortaleza de Trosenj.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Nacional Krka: 9,5 km
Roski Waterfall: 10,4 km
Monasterio de Visovac: 22,9 km
Fortaleza de Trosenj: 23,2 km
Ruinas de Burnum: 25,9 km
Skradinski Buk: 27 km
Roški Slap: 27 km
Lago Visovac: 27 km
Fortaleza de Knin: 31 km
Cascada de Skradinski: 32,7 km
Centro Sokolarski Raptor: 34,2 km
Fortaleza de San Miguel: 35,4 km
Jardín medieval mediterráneo del monasterio de San Lorenzo: 35,5 km
Iglesia de San Crisógeno (Krsevan): 35,5 km
Fortaleza de Subicevac: 35,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Split (SPU): 62,7 km
Se admiten mascotas
Se permite fumar