
El Grand Hyatt Residence, situado en el barrio de Bur Dubái, ofrece vistas a los jardines paisajistas y vistas panorámicas al perfil urbano de Dubái y la bahía de Dubái Creek. Cuenta con 14 restaurantes y bares, 3 piscinas y spa.
El Grand Hyatt Residence ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones. Los apartamentos presentan una decoración en tonos avellana cálidos. Todos ellos disponen de sala de estar con zona de comedor y TV de pantalla plana. También incluyen cocina equipada con fogones, microondas y nevera. Algunos apartamentos tienen vistas al jardín o la piscina.
Los huéspedes podrán degustar cocina libanesa en el restaurante Awtar, pasta italiana en el Andiamo y platos internacionales en The Collective. Además, el Cooz Bar sirve cócteles en un ambiente con música de salón.
El club y spa Ahasees cuenta con tratamientos de masaje, gimnasio, pista de tenis y sauna.
El hotel se encuentra a solo 7 km del aeropuerto internacional de Dubái y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento bajo petición. El Dubai Creek Golf & Yachtclub está a menos de 2 km. El rascacielos Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall quedan a 15 minutos en coche. El complejo está a solo 15 minutos a pie del centro comercial Wafi.
Burj Dubái es una opción genial para los viajeros interesados en las visitas turísticas, hacer turismo y las compras.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Dubái. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
Se admiten mascotas