Noon Hotel Apartments

(1 / 12 )
Foto 1 - Noon Hotel Apartments

Descripción

Alojándote en Noon Hotel Apartments estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos minutos de Centro comercial de los Emiratos y de Ski Dubai. Este aparthotel se encuentra cerca de Souk Madinat Jumeirah y de Parque acuático Wild Wadi.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 45 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina básica está equipada con frigorífico, microondas y lavavajillas. La televisión con canales por satélite y iPad es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este aparthotel de estilo Art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (o guardería) y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este aparthotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Información sobre la ubicación

Este hotel, está en Al Barsha, cerca de Mall of The Emirates. A 45 minutos los clientes encontrarán el aeropuerto de Dubai.

Información de los alojamientos

Los apartamentos cuentan con sistema de aire acondicionado individual, un salón, comedor, cocina, cubertería, lavadora, nevera, televisión vía satélite y cuarto de baño.

Información de los servicios

Se ofrece a los huéspedes un restaurante, un salón y un hall. Puede encontrar una piscina, un jacuzzi, un gimnasio, una sauna y baño de vapor. También ofrece un parking sin cargo extra.

Ubicación
Al Barsha Dubayy, Emiratos Árabes Unidos - 19.7 km del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor

Entretenimiento
  • Internet

Exterior
  • Piscina

Cercanías
  • Restaurante
  • Bar
¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
Apartahotel en Al Barsha First - Dubayy
20.5 km del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 142 opiniones
Apartahotel en Al Barsha First - Dubayy
19.6 km del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 65 opiniones
Apartahotel en Al Barsha First - Dubayy
19.4 km del centro
Apartahotel en Al Barsha First - Dubayy
20.4 km del centro
Apartahotel en Al Barsha First - Dubayy
20.5 km del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 141 opiniones
Apartahotel en Al Thanyah First - Dubayy
23.1 km del centro