
Este hotel urbano cuenta con una ubicación central en el corazón del distrito comercial, financiero y de compras de Bur Dubai, y está a solo un trayecto en taxi de 10-15 minutos del aeropuerto internacional de Dubái, así como del centro internacional de exposiciones y congresos.
Este hotel urbano está climatizado y abrió sus puertas en 2001, tras unas obras de remodelación en 2009. El impecable servicio y la hospitalidad hacen que los huéspedes se sientan cómodos y relajados durante su estancia. Este hotel de clase de negocios tiene todo lo que el huésped más exigente podría desear en cuanto a lujo y confort. Uno se siente como en su propia casa y es ideal para un viaje de negocios, con el World Trade Center a solo 4 km. Las 87 habitaciones incluyen comodidades modernas y están decoradas con una temática contemporánea que se corresponde con la ciudad. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones están elegantemente decoradas, son confortables y amplias, y cuentan con una completa selección de comodidades modernas, así como de instalaciones de comunicación y entretenimiento como TV LCD, caja fuerte electrónica, minibar, teléfono de línea directa y conexión a Internet de banda ancha. Cada una de ellas está, además, dotada de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción regulable.
Hay una piscina al aire libre en el hotel.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet.
Comidas
Baño