Royal Ascot Hotel Apartment

(1 / 17 )
Foto 1 - Royal Ascot Hotel Apartment

Descripción

El hotel es conocido por albergar algunos de los más antiguos edificios, lo que seguro es de gran interés para aquellos con interés en la historia. Su decoración es clásica y llamativa, y están amuebladas con gusto. Además, este apartotel de 24 habitaciones, totalmente climatizado, dispone de instalaciones como zona de recepción, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería. El servicio de habitaciones es excelente y cumple las exigencias de los huéspedes.

## Localización
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad y está situado en el distrito principal en lo que se refiere a compras y negocios, Bur Dubái, conocido por albergar algunos de los edificios más antiguos del emirato, como la Casa Museo del Jeque Saeed Al Maktoum. El establecimiento está situado en las cercanías del aeropuerto internacional de Dubái, a unos 7 km de distancia.

## Habitaciones
Todas las habitaciones están equipadas a la última y cuentan con cuarto de baño privado con una completa gama de artículos de higiene. En ambos tipos de suites hay cocina pequeña. Los alojamientos también incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, nevera/congelador, microondas, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado central y una caja fuerte para los objetos de valor de los huéspedes.

## Deporte
Aquellos a los que les guste hacer ejercicio podrán pasar tiempo en el gimnasio, que presenta lo último en equipamiento. Además, hay una tranquila piscina en la cual los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón seguido de una visita a la sauna. Las instalaciones de ocio del hotel también incluyen sala de vapor y paquetes especiales de spa.

## Comidas
Los huéspedes tienen una buena gastronomía asegurada en el restaurante del hotel, donde podrán deleitarse con cocina oriental y continental. También hay un salón en el que pueden sentarse y relajarse.

## Pago
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.

Hotel: Aire acondicionado en zonas comunes · baño de vapor/ baño turco · Centro de negocios · Gimnasio · Piscina · Restaurante · Servicio de lavanderia · Televisión

Room: Acceso a internet · Aire Acondicionado en la Habitación · Bañera/Ducha · Caja fuerte · cocina · Microondas · Nevera · Plancha/plancha para pantalones · Servicio de habitaciones · Servicio de té y de hacer café · Teléfono · TV Satélite

Ubicación
Bank Street Behind Atrium Centre Dubai, Emiratos Árabes Unidos - 1.6 km del centro