Heritage Square Apartments

(1 / 40 )
Foto 1 - Heritage Square Apartments

Descripción

El Heritage Square Apartments está situado a escasos 5 km de las rutas del vino de Durbanville y ofrece lujosos apartamentos independientes con un balcón y una elegante decoración contemporánea.

Estos apartamentos disponen de aire acondicionado, una zona de estar con TV vía satélite y una zona de cocina bien equipada, con zona de comedor, además de un cuarto de baño con bañera o ducha.

Los huéspedes podrán preparar sus propias comidas en la zona de cocina o cenar en el restaurante del establecimiento. También hay diversas tiendas especializadas y centros de bienestar en el Heritage Square, que ofrece aparcamiento vigilado gratuito.

Estos apartamentos se encuentran a 8 km del distrito financiero de Tyger Valley, a 30 km del centro de Ciudad del Cabo y a 20 km del aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo.

Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Dicha tarjeta de crédito debe coincidir con la utilizada para hacer la reserva. Informa al Heritage Square Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Ubicación
Corner Gladstone and Vrede Street Durbanville, Sudáfrica - en el centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Parking

Exterior
  • Jardín

Cercanías
  • Restaurante

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 18:00h
  • Salida: desde las 10:00h hasta las 10:30h

Restricciones

Prohibido mascotas