
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Reserva una de las 14 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono.
Maisons de Vacances Azur en Ardenne sirve deliciosas comidas en Majorelle. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Maisons de Vacances Azur en Ardenne de Durbuy está en una zona rural, a solo 1 min en coche de Parque con laberinto Le Labyrinthe y a 6 min de LPM Nature & Adventure Parc. Además, esta casa de vacaciones con spa se encuentra a 4,7 km de Durbuy Christmas Market y a 8,7 km de Radhadesh.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque con laberinto Le Labyrinthe: 0,4 km
Golf Durbuy: 0,9 km
Adventure Valley Durbuy: 3,5 km
Castle: 3,8 km
Tower: 3,8 km
Durbuy Christmas Market: 3,8 km
LPM Nature & Adventure Parc: 4,1 km
Museo de los Megalitos: 5,5 km
Radhadesh: 8,7 km
Logne Castle: 8,9 km
Monumento a Sir Hugh Fraser of Lovat: 10,3 km
Centro de interpretación del río Riveo: 10,8 km
Funicular turístico de Aisne: 11,4 km
Saint-Pierre of Xhignesse Church: 12,2 km
Grutas de Hotton: 12,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Lieja (LGG): 76,5 km
Aeropuerto de Bruselas (BRU): 120,5 km
Aeropuerto recomendado para Maisons de Vacances Azur en Ardenne: Aeropuerto de Bruselas (BRU).
Sólo vacunados COVID19
Se admiten mascotas