
Estos lujosos apartamentos, ubicados en el corazón de Edimburgo, ofrecen unas bonitas vistas a Princes Street y al Castillo de Edimburgo. Se trata del lugar ideal para aquellos que buscan paz y comodidad. Situado en el centro de la ciudad, el complejo se encuentra en Waterloo Place, a solo dos minutos a pie de Harvey Nichols y la Plaza de San Andrews y a poca distancia de la estación de Waverley. Esta elegante propiedad ofrece apartamentos de 3 dormitorios, 2 dormitorios y estudios. Los sofisticados apartamentos, ideales para estancias cortas o largas en Edimburgo, disponen de cocina, baño y salón con televisión y reproductor de DVD. La terraza de la azotea ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad, por lo que es un buen lugar para disfrutar de los fuegos artificiales del Festival Internacional anual de Edimburgo, que se celebra cada agosto en Princes Street Gardens. El complejo cuenta con un galardonado spa, donde los clientes pueden cuidar cuerpo y mente.
Situación: en el corazón de Edimburgo, cerca de la plaza St Andrews, sede del Parlamento escocés, del Castillo de Edimburgo y de la Milla Real, y para las compras en George Street. Centro ciudad
Los clientes pueden encontrar 37 apartamentos con conexión wifi, cocina, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, un microondas y horno. Además podrá encontrar una zona para sentarse con televisión, estación de i-Pod, reproductor de dvd, baño con bañera, una ducha, internet sin cables sin cargo extra, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono, radio, cafetera, tetera, set de plancha, calefacción central, sistema de aire acondicionado individual y una terraza.
Los clientes tienen disponible un gimnasio con un completo equipamiento. Está ubicado a 5 minutos de un campo de golf.
Se aceptan mascotas
Prohibido fumar