
Villa Siesta gr
Cerca de Rémvi
- 3 habitaciones
Villa Siesta gr, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 15 min a pie de Playa de Nea Iraklitsa. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Archaeological Museum of Kavala está a 12 km del alojamiento, y House of Mehmet Ali está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Kavala) está a 51 km.
Información de los alojamientos
Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una chimenea y un televisión de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y con placa de cocina. Entre los servicios de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Tendrás una zona de estar separada y una cafetera y tetera.
Información de los servicios
Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares en la playa.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y taquillas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información sobre la ubicación
Esta casa de vacaciones de Pangaio está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Playa Bomo Tosca y Rémvi. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 4,5 km de Psátha y a 6,7 km de Playa Batis.
Las distancias se expresan en números redondos.
Rémvi: 3,6 km
Psátha: 4,4 km
Playa Bomo Tosca: 5,3 km
Playa Batis: 6,7 km
Playa de Kalamitsa: 9,2 km
Barrio Panagia: 10,3 km
Vrasídas: 11 km
Rapsáni: 11 km
Casa de Mehmet Ali: 11,6 km
Museo del Tabaco: 12 km
Museo Municipal de Kavala: 12,2 km
Kamares: 12,6 km
Museo Arqueológico de Kavala: 12,7 km
Instituto Mohamed Ali: 12,8 km
El Castillo de Kavala: 12,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a esta casa de vacaciones se encuentra en Kavala (KVA-A. Internacional Megas Alexandros): 45,7 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Bar
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Muebles de exterior
- Solárium
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Formación en higiene del personal
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
- Televisión por cable
- Reproductor de DVD
Servicios
- Servicio de lavandería
- Taquillas
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Parking
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Extintor
- Alarma de humos
- Frente al mar
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
- Chimenea
Dormir y limpieza
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
- Secador de pelo
- Plancha
- Armario
- Lavadora
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Comedor
- Mesa de comedor
- Frigorífico
- Hervidor
- Horno
- Sala de estar
- Fogones
- Tostadora




