
Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago. Entre las comodidades, se incluyen microondas y sofá cama.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición.
Si decides alojarte en Apartamentos Pantebre 3000 de Pas de la Casa, estarás cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de Estación de esquí GrandValira y Estación de esquí de Pas de la Casa. Además, este apartamento de esquí se encuentra a 27,1 km de Spa Caldea y a 27,8 km de Centro comercial Pyrenees en Andorra.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí GrandValira: 0,1 km
Estación de esquí de Pas de la Casa: 0,1 km
Regional Park of the Catalan Pyrenees: 0,1 km
Les Abelletes Lake Trail: 0,1 km
Telesilla TSF4 Solana: 0,3 km
Telesilla TSF2 Coll Dels Isards: 0,8 km
Bony d'Envalira Via Ferrata: 0,9 km
Telesilla TSF4 Costa Rodona: 1,2 km
Telesilla TSF2 Coll Blanc: 2,4 km
Telesilla TSD4 Pas De La Casa: 2,4 km
Telesilla TSD6 Font Negre: 2,6 km
Telesilla Pic Blanc: 2,9 km
Estación de esquí Grau Roig: 3,5 km
Telesilla TSD4 Antenes: 7,3 km
Bosc: 7,4 km
Aeropuertos más cercanos:
La Seu d'Urgell (LEU): 53,8 km
Aeropuerto de Blagnac (TLS): 167,8 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 194,8 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar