Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska

(1 / 40 )
Foto 1 - Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska

Descripción

Este elegante establecimiento goza de una ubicación privilegiada, a solo 50 metros del centro de Pas de la Casa. Un hotel con encanto rodeado de una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Esta opción de alojamiento equipada con cocina es ideal para los visitantes que desean escapar del estrés y disfrutar de unas emocionantes vacaciones en la nieve. Presenta un diseño moderno perfectamente integrado con el entorno. Las habitaciones muestran una decoración elegante con predominio de tonos suaves y suelos de madera que crean un ambiente hogareño. Todas las unidades de alojamiento están equipadas con los servicios e instalaciones necesarios para garantizar una estancia verdaderamente inolvidable, donde no falta zona de comedor y cocina completamente equipada. La zona de descanso es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de esquí. Además, hay conexión wifi gratuita para los clientes del hotel.Horario de recepción:De lunes a jueves, así como el domingo, de 09:00 a 19:00h.Viernes: 9 a 12 h. de 17h a 21 h.Sábado de 8:00 a 20:00h.Extras opcionales:-Desayuno buffet: 9.50? Adultos/ 4.75? Niños 08:00h a 10:30h-Media pensión: 23? Adultos/11.50? Niños 19:00h a 22:30h


Información sobre la ubicación

El aparthotel Pierre & Vacances Andorra Pas de la Casa Alaska está situado en el centro de Pas de la Casa, en Andorra, a 100 metros de las pistas de esquí.

Información de los alojamientos

Los estudios y apartamentos disponen de calefacción y sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todos los apartamentos disponen de caja fuerte para ordenador portátil. Hay baño privado con secador de pelo. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera. WiFi en los apartamentos, Ropa de cama, Ropa de baño, Kit de limpieza,Limpieza al final de la estancia.

Información de los servicios

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.

Guardaesquis gratuito en cada apartamento, Parking privado de pago. Recepción: abierta todos los días las 24 horas. . Ponte en contacto con el complejo de apartamentos antes de llegar para confirmar. Fianza: de 200 a 500 ? por apartamento, abonables a la llegada con tarjeta de crédito. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.
.

Ubicación
De la Solana, Encamp, Andorra - 11.7 km del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Conserje
  • Ascensor
  • Se aceptan mascotas
  • Parking

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Mesa de billar

Cercanías
  • Deportes de invierno

Servicios
  • Guardaesquís
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 16:00h
  • Salida: hasta las 10:00h

Restricciones

Se aceptan mascotas
Prohibido fumar


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
7.8 Bueno 34 opiniones
Apartamento en Encamp
11.6 km del centro
9.8 Excepcional 9 opiniones
Apartamento en Bordes d'Envalira - Canillo
Mejor opción
6.5 km del centro
8.0 Muy bueno 14 opiniones
Alquiler vacacional en Pas de la Casa - Encamp
Recomendado por los clientes
11.6 km del centro
6.2 Agradable 8 opiniones
Apartamento en Bordes d'Envalira - Canillo
6.5 km del centro
6.0 Agradable 7 opiniones
Alquiler vacacional en Pas de la Casa - Encamp
11.9 km del centro
Apartamento en Canillo
5.9 km del centro