
Ubicación:
Ubicado en la bonita localidad griega de Sidari y a tan sólo un kilómetro de distancia del centro de la ciudad. Se encuentra a una corta distancia a pie de la zona de tiendas, bares y restaurantes, así como de un parque acuático y de las excelentes playas locales donde poder practicar, entre otras muchas cosas, varias tipologías de deportes acuáticos. La ciudad de Corfú, con su antiguo castillo, es de fácil acceso mediante transporte público.
Habitaciones:
Este establecimiento ofrece alojamiento en un total de 21 estudios y apartamentos. Los estudios, con capacidad para dos personas, cuentan con una pequeña kitchenette equipada con frigorífico, hervidor de agua, tostadora y horno; televisión, aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha, y balcón o terraza.
Los apartamentos tienen capacidad para hasta 4 personas, con un dormitorio y camas extras en la sala de estar. También cuenta con una pequeña cocina, televisión y aire acondicionado.
Facilidades:
Entre las instalaciones y servicios que ofrece el hotel se incluye el servicio de limpieza de las habitaciones cinco veces por semana, una piscina exterior, un bar lounge, alquiler de cajas de seguridad, acceso inalámbrico a Internet y zona de aparcamiento para los clientes.