
Los Apartamentos La Demanda se encuentran en la encantadora Plaza del Quiosco de Ezcaray, una de sus plazas más características y bonitas. El edificio es del siglo XVIII y fue totalmente restaurado en 2008, conservando el estilo tradicional de su porche de mampostería de piedra con pilares de madera. Ezcaray goza de una privilegiada ubicación en La Rioja, ya que la estación de esquí de Valdezcaray está a tan solo 15 minutos en coche, y se rodea de los frondosos bosques de la Sierra de La Demanda. En los alrededores hay numerosas bodegas que elaboran vinos D.O. La Rioja, y que se pueden visitar. Los 16 apartamentos de La Demanda, con una capacidad para hasta 4 personas, disponen de un dormitorio separado del salón, donde además hay un sofá-cama doble. La cocina está unida al salón, y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para una excelente estancia. La decoración es moderna ya que se renovaron los apartamentos recientemente. El alojamiento cuenta con un restaurante que ofrece recetas típicas de La Rioja, pinchos y tapas tradicionales, así como un amplio abanico de buenos vinos. El establecimiento, accesible para personas con discapacidad, ofrece servicios como guarda-esquís y acceso a internet. Se pueden solicitar cunas, secador de pelo o la plancha en recepción.
La Demanda es un establecimiento idealmente localizado en el centro de Ezcaray, una localidad conocida por su arquitectura tradicional y por tener un famoso restaurante con estrellas Michelin, el Echaurren. Además, La Rioja es conocida por sus vinos con denominación de origen, que se elaboran en bodegas cercanas a los apartamentos y que, en muchos casos, se pueden visitar. Ezcaray también es la puerta a las pistas de esquí Valdezcaray, con lo que en invierno se convierte en el centro del deporte blanco de la zona. Ezcaray está a unos 60 kilómetros del centro de Logroño y a 70 de Burgos.
Los apartamentos del complejo tienen un dormitorio independiente, un salón comedor y cocina. El salón cuenta con un sofá-cama, con lo que se pueden alojar hasta 4 personas en cada apartamento. Hay un baño completo, y en la cocina se puede encontrar el menaje y los electrodomésticos para preparar todo tipo de comidas sin salir del apartamento. Cada apartamento tiene su baño completo, su televisión, conexión a internet, y está climatizado.
Uno de los aspectos más destacados de los Apartamentos La Demanda es su edificio, renovado pero que conserva muchos elementos de su arquitectura tradicional. El establecimiento cuenta con un restaurante que elabora sabrosas recetas con ingredientes de la zona y con una buena carta de vinos. Hay servicios para los esquiadores, acceso a internet, y se ofrecen cunas, secador de pelo y plancha de ropa bajo petición.
A-LR-025
Prohibido fumar
Prohibido mascotas