
El establecimiento Al Giglio Bottonato, situado en el centro de Florencia, dispone de apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y una terraza compartida y amueblada. La basílica de la Santa Cruz está a 5 minutos a pie. Los apartamentos presentan vigas de madera vista o frescos, aire acondicionado, sofá, TV de pantalla plana y cocina bien equipada. Además, en los alrededores hay numerosos bares y cafeterías que sirven especialidades locales y tradicionales de la cocina italiana. El mercado de Piazza Ghiberti está a 20 minutos a pie del establecimiento Al Giglio Bottonato. Un autobús que comunica con otras zonas de Florencia efectúa su parada a 50 metros.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Al Giglio Bottonato con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pide un depósito por daños de EUR 100. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
El importe total de la estancia debe abonarse al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con 24 horas de antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
El ascensor no está disponible.
El apartamento en el anexo está situado en la Via de' Macci, 34, a 150 metros del establecimiento.
Solo se admiten animales de compañía pequeños.
Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Catedral de Santa María de la Flor y de Ponte Vecchio. Si te alojas en Appartamenti Al Giglio Bottonato, en Florencia (Casco antiguo - Centro), estarás a pocos minutos de Iglesia de San Ambrosio y de Basílica de la Santa Cruz.
Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Prohibido fumar
Prohibido mascotas