
El Roommo Central Florence - San Gallo ofrece alojamiento independiente en Florencia y conexión WiFi gratuita. Está a 100 metros del convento de San Marco y a 700 metros de la Fortezza da Basso. Este alojamiento dispone de aire acondicionado, balcón y zona de estar. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas, mientras que el baño privado tiene ducha, secador de pelo y bidet. La Galería de la Academia está a 300 metros.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Roommo Central Florence - San Gallo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El importe total de la estancia debe abonarse a la llegada.
El registro de entrada entre las 19:00 y las 21:00 comporta un suplemento de 20 EUR y entre las 21:00 y las 23:00, un suplemento de 40 EUR. El establecimiento debe confirmar las solicitudes para llegar después de lo habitual.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas