Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Este affittacamere pone a tu disposición una cafetería. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en A Due Passi de Forte dei Marmi, estarás cerca de la playa, a 4 min a pie de Church of San Francesco - Capuchin Friars Monastery y a 12 de Fortaleza de Forte dei Marmi. Además, este affittacamere se encuentra a 0,3 km de Playa de Forte dei Marmi y a 1,1 km de Museo Ugo Guidi.
Las distancias se expresan en números redondos.
Church of San Francesco - Capuchin Friars Monastery: 0,3 km
Fortaleza de Forte dei Marmi: 1 km
Playa de Forte dei Marmi: 1 km
Museo Ugo Guidi: 1,1 km
Embarcadero de Forte dei Marmi: 1,1 km
Montignoso Beach: 2,2 km
Massa Beach: 3,1 km
Petrasanta Beach: 3,2 km
Aeroclub Marina di Massa: 3,3 km
Parque Versiliana: 3,3 km
A.S.D. Paintball Versilia: 7,2 km
Chiesa di Sant'Agostino: 7,6 km
Battistero: 7,6 km
Chiesa della Misericordia: 7,6 km
Parque Bussola Domani: 7,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 45,2 km
N.º de registo do alojamento IT046013C1FK39CSVE
Se admiten mascotas
Prohibido fumar