
Este complejo de apartamentos está situado en una calle principal de las afueras de Fuengirola, una ciudad cosmopolita de la Costa del Sol. El aeropuerto de Málaga se halla a 23 minutos de trayecto en coche de la propiedad. Los clientes encontrarán algunos de los atractivos turísticos más importantes cerca del hotel, como el Castillo Sohail, situado a 1 km de este moderno establecimiento. La playa de Fuengirola está a tan solo unos minutos del hotel, mientras que el centro comercial Parque Miramar está a 9 minutos andando. Este alojamiento es la elección ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes basadas en la libertad que ofrece una estancia de solo alojamiento. El establecimiento incluye una selección de apartamentos de 1 y 2 habitaciones que hacen gala de una gran cantidad de servicios y comodidades para garantizar una estancia memorable, como una cocina completamente equipada y un espacioso cuarto de baño privado. Las instalaciones de la propiedad incluyen un restaurante que sirve especialidades locales mediterráneas y un magnífico bar en la piscina ideal para disfrutar de un momento de relajación mientras se disfruta de un cóctel refrescante.
Este hotel está ubicado en las afueras de Fuengirola, en una calle principal y enfrente de una pequeña fortaleza. El centro y la playa de arena fina están a unos 1.000 metros de distancia. Hay una parada de transporte público a 50 metros. En la A-7 tomar la salida en fuengirola que conduce al centro comercial "Parque Miramar", seguir recto y llegará frente a la recepción del Hotel. Desde Fuengirola, tomar en la estación de tren en Fuengirola el autobús (línea n º 4) que tiene parada frente al hotel.
Todas las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo. Disponen también de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, suelo de baldosas, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción central y balcón. Los apartamentos cuentan además con cocina americana (vitrocerámica, microondas, nevera) y un dormitorio separado.
El hotel cuenta con piscina con zona para niños, sombrillas, tumbonas y bar, jacuzzi, sauna, servicio de masajes, gimnasio y piscina cubierta. Además le ofrece, según la temporada, un programa de actividades, así como durante todo el año la posibilidad de practicar aeróbic acuático y tiro con arco y jugar al billar y a la petanca.
H/MA/01879
Prohibido fumar
Prohibido mascotas