
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 5 de febrero de 2025 hasta el 4 de febrero de 2027 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento estará en obras por renovación desde el 5 de febrero de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2026 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Zona exteriorRecepciónHabitacionesRecibidorLavanderíaVestíbuloSalas de reunionesAparcamientoPiscina Durante las obras de renovación, el apartotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 21 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Se ofrece un desayuno continental entre semana de 04:00 a 09:00, con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Apart-Hôtel Pont-de-Thielle de Gals está en la zona ribereña, a solo 10 minutos en coche de Lac de Neuchatel y Lago de Biel. Además, este apartotel de playa se encuentra a 9,8 km de Place Pury y a 10,1 km de Jardín Botánico de Neuchâtel.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lac de Neuchatel: 2,3 km
Laténium: 6 km
Chasseral Nature Park: 6,3 km
Lago de Biel: 8 km
Casa Maison des Dragons: 9 km
Teatro La Tour de Rive: 9 km
Musée d’Art et d’Histoire: 9,3 km
Trans Swiss Trail: 9,5 km
Casino Neuchatel: 9,7 km
Teatro du Passage: 9,7 km
Galerie Quint-Essences: 9,8 km
Place Pury: 9,8 km
Castillo de Schlossberg: 9,9 km
Jardín Botánico de Neuchâtel: 10,1 km
Botantical Garden: 10,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Berna (BRN-Belp): 60,5 km
Se admiten mascotas
Se permite fumar