
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Entre los servicios de ocio, tendrás una televisión LCD con multitud de canales por cable. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda, además de artículos de higiene personal gratuitos. Tendrás un minibar (con artículos gratuitos) y un microondas. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.
Si decides alojarte en esta villa de Tegallalang, estarás a 3 min en coche de Terraza de arroz de Tegallalang y a 9 de Palacio de Ubud. Además, esta villa se encuentra a 8,6 km de Bosque de monos de Ubud y a 6,9 km de Mercado de arte tradicional de Ubud.
Las distancias se expresan en números redondos.
Jungle Swing: 1,2 km
Aloha Ubud Swing: 2,1 km
Gaya Ceramic Arts Centre: 2,4 km
Terraza de arroz de Tegallalang: 2,5 km
Manuaba Waterfall: 2,7 km
Nyoman Ada Gallery: 3,9 km
Café y plantación de Bali Pulina: 4 km
Centro de artesanía de Tegallalang: 5 km
Rio Helmi Gallery: 6,7 km
Palacio de Ubud: 6,8 km
Templo de Saraswati: 6,9 km
Mercado de arte tradicional de Ubud: 6,9 km
Pura Penataran Sasih: 7 km
Threads of Life Indonesian Textile Arts Center: 7 km
Museo Puri Lukisan: 7,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 46,3 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas
10 Magnífico
Expedia Group verified review
abril 2019
The suite are very ample, with lots of privacy and it look like if you were staying in the forest. Everything is brand new. The outdoor bathroom is great. Very nice swimming pool. Staff is in every detail