
Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
En las 5 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada, te espera una estancia inolvidable. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.
Hay un aparcamiento exclusivo para motocicletas disponible.
Si decides alojarte en Sarini Villas de Sukawati, apenas te separarán diez minutos en coche de Bosque de monos de Ubud y Mercado de arte tradicional de Ubud. Además, esta villa se encuentra a 19,8 km de Playa de Sanur y a 26,1 km de Playa de Seminyak.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cascada Tegenungan: 1,9 km
Museo Casa Setia Darma de Máscaras y Títeres Tradicionales: 4,5 km
Mercado de Sukawati: 5,5 km
Cueva del Elefante Goa Gajah: 6 km
Palacio de Peliatan: 7,1 km
Museo de arte Agung Rai: 7,2 km
Teatro Ubud Peliatan Balerung Stage: 7,3 km
Bosque de monos de Ubud: 8,2 km
Playa Saba: 8,6 km
Komaneka Fine Art Gallery: 8,8 km
Pura Dalem Agung Padangtegal: 8,8 km
Spiritual Center Sinar Suci: 9,4 km
Mercado de arte tradicional de Ubud: 9,4 km
Palacio de Ubud: 9,5 km
Templo Pura Desa: 9,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 35,6 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas