
The Kanjeng Elitya Villa Ubud
Cerca de Palacio de Ubud
- 2 habitaciones
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de tratamientos corporales o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina cubierta y muchas más.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Información de los alojamientos
Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Información de los servicios
Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en The Kanjeng Elitya Villa Ubud de Ubud, apenas te separarán diez minutos en coche de Bosque de monos de Ubud y Mercado de arte tradicional de Ubud. Además, esta villa se encuentra a 5,3 km de Palacio de Ubud y a 2,7 km de Pura Penataran Sasih.
Las distancias se expresan en números redondos.
Pura Penataran Sasih: 2,7 km
Centro Espiritual Sinar Suci: 4,1 km
Centro de Artes Cerámicas Gaya: 4,2 km
Casa de Lempad: 4,2 km
Teatro Ubud Peliatan Balerung Stage: 4,4 km
Mercado de arte tradicional de Ubud: 4,4 km
Palacio de Ubud: 4,4 km
Palacio de Peliatan: 4,4 km
Templo Pura Desa: 4,5 km
Columpio en la Jungla: 4,6 km
Templo de Saraswati: 4,6 km
Museo Puri Lukisan: 4,7 km
Columpio Aloha Ubud: 4,8 km
Templo Pura Dalem Ubud: 4,9 km
Teatro Wayang Kulit: 5,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 42,7 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
- Televisión por cable
- Escritorio
Servicios
- Almacenamiento de equipaje
Acceso y ubicación
- Parking
Cercanos
- Spa
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Dormir y limpieza
- Albornoz
- Toallas
- Ducha
- Bañera
- Sábanas
- Secador de pelo
- Zapatillas
- Artículos de aseo
- Armario
Comida y cocina
- Comedor
- Lavavajillas
- Frigorífico
- Hervidor
- Microondas
- Sala de estar




