Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y un vestíbulo con chimenea. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.
En las 4 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en Braitos Seaside Lodges de Grän, estarás en un lago, a pocos pasos de Valle del Tannheimer y a apenas 3 min en coche de Telesquí Vogelhorn. Además, este chalet de esquí se encuentra a 31,9 km de Castillo de Neuschwanstein y a 29,6 km de Forggensee.
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle del Tannheimer: 0,1 km
Telesquí Füssener Jöchle: 2,6 km
Telesquí Neuschwand: 3,2 km
Telesquí Vogelhorn: 3,3 km
Telesquí Doppelsessel Krinnenalpe: 3,4 km
Vogelhornbahn: 3,4 km
Neuschwandlift: 3,5 km
Capilla Mariahilf: 3,9 km
Iglesia de San Nicolás: 4 km
Capilla de San Leonardo: 5 km
Katzensteig: 7,1 km
Telesquí Doppelsessel Neunerköpfle: 7,2 km
Lago Vilsalpsee: 7,5 km
Schrecksee: 7,9 km
Telesquí Rohnenspitze: 8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Braitos Seaside Lodges se encuentra en Memmingen (FMM-Allgaeu): 89,2 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar