
Estos apartamentos vacacionales se encuentran a poca distancia de los remontes de Pfingstegg y First, y junto al glaciar Oberer Gletscher, y disponen de cocina bien equipada y terraza privada con vistas. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los apartamentos están situados en las inmediaciones del hotel y constan de TV por cable, baño con secador de pelo y lavadora. También incluyen cocina moderna y zona de salón comedor amplia. Además, el Kirchbühl Apartments cuenta con guardaesquíes, parque infantil y sala de juegos. Se proporciona servicio de traslado bajo petición y por un suplemento. Además, se facilita aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes que lleguen en transporte público pueden utilizar el servicio gratuito de traslado a la estación de tren.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Apartments Kirchbühl con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Si tiene previsto alojarse con niños, deberá informar al establecimiento de sus respectivas edades con antelación. El hotel y los restaurantes de la zona cierran por vacaciones de abril hasta mediados de mayo y de noviembre hasta mediados de diciembre. Durante dichos periodos, no se servirán desayunos y la recepción solo estará abierta de 08:00 a 17:00, de lunes a viernes. Las llegadas entre las 17:00 y las 20:00 comportan un suplemento de 50 CHF. Las llegadas entre las 20:00 y las 22:00 conllevan un suplemento de 100 CHF. No es posible hacer el registro de entrada después de esa hora. Las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento. Las fotos del apartamento son meramente ilustrativas. El diseño y la distribución del apartamento pueden variar. El importe total incluye el suplemento por el servicio de limpieza de final de estancia.
El hotel cerca de Interlaken también permite descubrir el encanto de Suiza, sus lagos y sus castillos, especialmente el de Thun.
Cada una de las 35 habitaciones y 8 suites goza de estas vistas desde su balcón. Decoradas y amuebladas al estilo de una casa de montaña suiza, son acogedoras y muy cálidas. Tienen todas ellas cuarto de baño con ducha o bañera, secador y WC, además de televisión, radio, teléfono, minibar, caja fuerte y Wi-Fi.
Los clientes tienen disponible un restaurante y un spa.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar