
El Chalet Rotstöcki de Grindelwald es un establecimiento asociado con un hotel contiguo. Los huéspedes del Rotstöcki pueden utilizar las instalaciones del hotel, que incluyen piscina y spa con sauna y baño de vapor. La estación de teleférico más cercana se encuentra a 1 km.
El establecimiento dispone de guardaesquíes y aparcamiento privado gratuito. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a 300 metros del Rotstöcki. Interlaken queda a 20 km.
Los alojamientos del Rotstöcki tienen vistas a la cara norte del Eiger, mobiliario moderno, 1 o más dormitorios, 1 o más baños, zona de estar con chimenea y TV de pantalla plana vía satélite, y conexión Wi-Fi gratuita.
En el hotel vecino los clientes pueden disfrutar de una piscina, spa, sauna y baño de vapor. Los clientes tienen disponible servicio de niñera y alfombras de oración bajo petición. El establecimiento cuenta con guarda esquís y parking privado sin pago adicional. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno americano. Se proporciona servicio de limpieza. También tiene platos especiales.