Forenom Serviced Apartments Helsinki Albertinkatu

(1 / 27 )
Foto 1 - Forenom Serviced Apartments Helsinki Albertinkatu

Descripción

Las cocinas modernas y los TV son elementos estándar en el Forenom Apartments Helsinki Kamppi. La estación central de Helsinki se encuentra a 5 minutos a pie y el centro comercial Kamppi, a menos de 400 metros. Los apartamentos del Forenom Helsinki Kamppi disponen de cocina/sala de estar de planta abierta con mesa de comedor y sofá, placa eléctrica y microondas. Algunos también incluyen lavavajillas y lavadora. Algunos apartamentos tienen conexión WiFi gratuita y se puede acceder a ellos mediante un dispositivo de registro de entrada automático. El conocido cine Tennispalatsi y el restaurante más cercano se hallan a 2 minutos a pie, y la estación de metro de Kamppi está a 400 metros.

The property uses a keyless entry system. A key code will be sent to your mobile phone and email on the day of arrival by 16:00. If receiving a code by mobile phone is not possible, please contact the property by email in advance. The property will require verified identity prior to checkin. All special requests are subject to availability and additional charges may apply.

Información sobre la ubicación

Alojándote en Forenom Apartments Helsinki Kamppi estarás en pleno corazón de Distrito de Etelainen, a pocos pasos de Museo de Arte Sinebrychoff y de Mercadillo de Hietalahti. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Kamppi y Capilla de Kamppi.

Información de los alojamientos

Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada.

Información de los servicios

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y ascensor a tu disposición.

Ubicación
Albertinkatu FI-00180 Helsinki, Finland - en el centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor

Calefacción y aire acondicionado
  • Calefacción

Dormitorios y limpieza
  • Plancha
  • Lavadora

Entretenimiento
  • Internet (wifi)

Servicios
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 16:00h
  • Salida: hasta las 11:00h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas