
Este acogedor complejo de apartamentos tiene 4 plantas y un total de 81 viviendas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.
Estos apartamentos están situados a pocos pasos de la playa de Ibiza. En los alrededores podrá encontrar bares, discotecas, cafeterías, restaurantes, tiendas y comercios. Es un lugar ideal para descubrir la vida nocturna de esta ciudad. Hay una parada de transporte público a solamente unos pasos. Parada de autobús enfrente de recepción en dirección Ibiza, Playa d´en Bossa o el aeropuerto. Con la nueva autopista el aeropuerto queda a 7 minutos en cocheSupermercados SYP y Lidl a 5 minutos a pie. McDonalds a tres calles.
Los apartamentos están decorados y amueblados de forma sencilla y son muy luminosos. Disponen de un amplio cuarto de baño propio con ducha y bañera. Además, cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio separado, televisión, caja fuerte, menaje para preparar café y una cocina con nevera. Desde la terraza tendrá unas preciosas vistas de los alrededores.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina con zona infantil y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de jugar al billar y al ping-pong. En la playa tendrá a su disposición, abonando cargo adicional, tumbonas y sombrillas.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas