
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y una zona para barbacoas.
Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina de inmersión privada. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, placa de cocina y con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago.
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta villa, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa.
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si optas por alojarte en esta villa de Inhambane, estarás a pie de playa y a apenas 6 min en coche de Playa de Paindane. Además, esta villa de playa se encuentra a 10,8 km de Lago Chalomoe y a 16,2 km de Playa de Coconut Bay.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Paindane: 1,6 km
Lago Chalomoe: 10,8 km
Playa de Coconut Bay: 16,2 km
Mercado: 33,6 km
Parque de Inhambane: 33,8 km
Nueva Catedral: 33,8 km
Catedral de Nossa Senhora da Conceição: 33,8 km
Plaza de los Héroes: 33,8 km
Museo de Inhambane: 34,3 km
Mezquita Vieja: 34,5 km
New Mosque: 34,5 km
Playa de Tofo: 50,9 km
Playa de Barra: 51,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Inhambane (INH): 33,2 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas