Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una zona de pícnic. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.
Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y secadora.
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en Bergsonnhof de Jerzens, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de 15 minutos a pie de Teleférico Hochzeiger y Hochzeigerbahn. Además, este apartamento de esquí se encuentra a 32,7 km de Serfaus-Fiss-Ladis y a 46,5 km de Aqua Dome.
Las distancias se expresan en números redondos.
Teleférico Hochzeiger: 0,8 km
Hochzeigerbahn: 0,8 km
Panoramabahn: 2,9 km
Zirbenlift: 4,2 km
Centro de carreras Benn Raich: 4,6 km
Halfpipe: 4,8 km
ZirberPark: 4,9 km
Rotmooslift: 5 km
Inn: 15,3 km
Pfitschenfall: 15,9 km
Iglesia de Holy Abbot Leonhard: 16,4 km
Wallfahrtskirche: 17 km
Tyrolean Ibex Center: 17,5 km
Casa Fasnacht: 17,5 km
Naturpark Kaunergrat Pitztal-Kaunertal: 17,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 68,5 km
Fiestas prohibidas
Prohibido fumar
Prohibido mascotas