Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
Reserva una de las 2 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en Paradise Beach, te encontrarás en una fantástica zona de João Pessoa (Bessa), a solo unos pasos de Playa de Bessa y a apenas 4 min a pie de Playa Intermares. Además, este apartamento se encuentra a 7,7 km de Playa de Tambaú y a 2,8 km de Playa de Ponta de Campina.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Bessa: 0,1 km
Playa Intermares: 0,3 km
Playa de Ponta de Campina: 3,1 km
Playa de Jacaré: 3,8 km
Playa de Poco: 4,3 km
Centro comercial Manaíra: 5,5 km
Centro comercial MAG Shopping: 5,8 km
Playa de Manaíra: 6,2 km
Isla Areia Vermelha: 6,7 km
Estação Cabo Branco: 6,8 km
Mercado de Artesanías: 7,2 km
Tambaú Public Market: 7,2 km
Sun Salutation Monument: 7,3 km
Tambaú Tourist Center: 7,6 km
Playa de Tambaú: 7,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en João Pessoa (JPA-A. Internacional Presidente Castro Pinto): 26,8 km
Prohibido mascotas
4
Hotels.com verified review
febrero 2023
Contratamos mi esposa y yo y nos cobraron un “ huésped extra” quién sabe por qué. Además tenía cerradura electrónica con código y el marco estaba salido, entonces la puerta quedaba abierta literalmente. Llama a Miramar, que es la administradora y estuvieron dos días para repararla. Nosotros para salir teníamos que llevar todas las cosas de valor, dinero etc. La hicimos reparar con gente de servicio que encontramos en el edificio y recién después vino un funcionario de la empresa. Nos ofrecieron un día más para compensar este problema, aceptamos, pero al día de salida original llegó otro funcionario de la empresa y nos pidió que nos retiráramos, desconociendo el y la empresa con la que se comunicaba por este tema. Reclamé reiteradamente la devolución del importe mal cobrado por el “huésped extra” y nos decían siempre que no tenían nada que reintegrar y que además yo debía abonar gastos de limpieza, que era menos de la mitad de lo que ellos me habían mal cobrado. En resumen, todo mal! Agregó foto de la puerta rota