
Los estudios Malibu se encuentran en una zona tranquila de Faliraki, muy cerca del centro del pueblo. El hotel tiene un ambiente familiar muy agradable y consta de 3 plantas de 40 estudios. Tiene una recepción que cierra tarde, pero no está disponible las 24 horas, con piscina con chiringuito, jardines y acceso a Internet en las habitaciones y zonas comunes.
Los estudios Malibú se encuentran a tan sólo 400 metros del centro, a un paseo de bares, tiendas, restaurantes y vida nocturna de Faliraki. Se encuentra en una zona tranquila para que los clientes no se vean perturbados por el ruido. Desde la carretera principal hacia Faliraki justo antes del centro del pueblo, siga una calle a la derecha. En el camino Croos tome una calle a su izquierda y en 50 m. llegará a los estudios Malibú.
El hotel cuenta con 40 acogedoras habitaciones. Todas las unidades están decoradas en estilo moderno, con cocina completamente equipada, aire acondicionado gratuito, caja fuerte (con cago extra) y cuarto de baño privado con ducha.
El bar y el restaurante están abiertos todo el día y también sirven comidas. El hotel organiza una vez a la semana barbacoa o noche de karaoke.