
Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 19 de marzo de 2024 hasta el 30 de abril de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Zona exterior De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio. Durante las obras de renovación, la villa tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas equipadas con minicocina. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y frigorífico.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Serenia Villas Amed de Karangasem, estarás a menos de 15 minutos a pie de Playa Amed y Estación de tren de Amed. Además, esta villa se encuentra a 3,7 km de Jemeluk Viewpoint y a 4 km de Jemeluk Beach.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Amed: 1 km
Estación de tren de Amed: 1 km
Jemeluk Beach: 2,8 km
Jemeluk Viewpoint: 3,7 km
Lipah Beach: 7,7 km
Restos del naufragio de una nave japonesa: 9,8 km
Playa Tulamben: 10,1 km
Pura Dalem Desa Adat Batudawa: 10,6 km
USS Liberty (barco hundido): 11,5 km
Lempuyang Temple: 13,2 km
Palacio de Agua de Tirtagangga: 14,5 km
Segara Temple: 15 km
Boga Wreck: 15,1 km
Templo Lempuyang Luhur: 17,1 km
Gerobong Temple: 17,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 91,9 km
Prohibido mascotas
Se permite fumar