
Villa Eden Roc by Alfred in Bali
Cerca de Restos del naufragio de una nave japonesa
- 4 habitaciones
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Información de los alojamientos
Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico y con microondas. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales por cable. Tendrás una caja fuerte y un escritorio. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.
Información de los servicios
Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información sobre la ubicación
Si optas por alojarte en esta villa de Karangasem, estarás cerca de la playa y a apenas 5 min a pie de Restos del naufragio de una nave japonesa. Además, esta villa se encuentra a 6,1 km de Playa Amed y a 2,7 km de Playa Lipah.
Las distancias se expresan en números redondos.
Restos del naufragio de una nave japonesa: 0,4 km
Playa Lipah: 2,7 km
Mirador de Jemeluk: 5,7 km
Playa Amed: 6,1 km
Playa Jemeluk: 6,1 km
Estación de tren de Amed: 8,5 km
Templo Lempuyang Luhur: 14,8 km
Playa Tulamben: 18,6 km
Pura Dalem Desa Adat Batudawa: 19 km
USS Liberty (barco hundido): 20 km
Templo Lempuyang: 21,6 km
Tirta Gangga: 23 km
Templo Segara: 23,5 km
Naufragio Boga: 23,6 km
Palacio del Agua de Ujung: 24,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 100,5 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
- Televisión por cable
- Escritorio
Acceso y ubicación
- Parking
- Se permite fumar
- Caja fuerte
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Ventilador
Dormir y limpieza
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
- Secador de pelo
- Armario
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Mesa de comedor
- Frigorífico
- Microondas
- Tostadora




