
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 130 cm con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Himmapana Villas - Terraces de Kamala, apenas te separarán diez minutos en coche de Playa Surin y Playa Kamala. Además, esta villa se encuentra a 6,9 km de Playa Bang Tao y a 10,1 km de Playa Patong.
Las distancias se expresan en números redondos.
Monumento al Tsunami: 1,8 km
Playa Kamala: 2 km
Big C Market Kamala: 2,1 km
Playa de Laem Singh: 4 km
Playa Surin: 5,3 km
Playa de Pansea: 6,4 km
Playa Bang Tao: 6,9 km
Ko Rok Nok: 7,8 km
Playa Kalim: 7,8 km
Mercado nocturno de Bang-Tao: 8,5 km
Mezquita de Islam Nurul: 9,3 km
Porto de Phuket: 9,5 km
Centro comercial Boat Avenue Mall Phuket: 10 km
Playa Patong: 10,1 km
Mercado nocturno Royal Paradise: 10,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 27,9 km
Fiestas prohibidas
Prohibido fumar
Prohibido mascotas