
El Jackfall Apartman és Fogadó se encuentra en Kisjakabfalva, a 4 km de Villány, en plena región vitivinícola de Villány y ofrece habitaciones con baño privado y conexión WiFi gratuita. Se organizan catas de vino bajo petición.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño con cabina de ducha. Por las mañanas se sirve un desayuno. Además, el servicio de catering está disponible previa solicitud.
El Jackfall Apartman és Fogadó está situado a 500 metros de la estación de autobús de Kisjakabfalva y a unos 20 minutos en coche del spa termal de Harkány. El aparcamiento privado es gratuito.
El Jackfall Apartman no dispone de recepción. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el registro de entrada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Informa al Jackfall Apartman és Fogadó con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar