Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además guardaesquís y una zona de pícnic.
Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en Kitzbühel Apartments Haus Brugger de Kitzbühel, estarás a pocos pasos de Área de esquí de Hahnenkamm y Brixental. Además, este apartamento se encuentra a 26,1 km de Resort/apartotel de esquí de Saalbach-Hinterglemm y a 0,9 km de Telesquí Ganslern.
Las distancias se expresan en números redondos.
Área de esquí de Hahnenkamm: 0,1 km
Brixental: 0,1 km
Telesquí Ganslern: 0,9 km
Iglesia de Kitzbuehel: 1 km
Casino Kitzbuehel: 1,2 km
Element3 Ski School: 1,2 km
Aquarena Kitzbuehel: 1,3 km
Museo de Kitzbuehel: 1,3 km
Lago Negro: 1,4 km
Teleférico de Hahnenkamm: 1,4 km
Zona de esquí Kitzbueheler Horn: 1,4 km
Teleférico de Kitzbueheler Horn: 1,6 km
Estadio de tenis Kitzbuehel: 2,2 km
Teleférico de Fleckalm: 4,2 km
Fleckalmbahn: 4,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Kitzbühel Apartments Haus Brugger se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 77,2 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar