Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este apartamento incluyen un jardín vertical, asistencia turística (adquisición de entradas) y información de visitas en bicicleta.
Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 6 bares en la playa.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Freedom Estate de Ko Lanta, estarás cerca del mar y a menos de cinco minutos en coche de Long Beach (playa) y Klong Dao Beach (playa). Además, este apartamento se encuentra a 6,9 km de Klong Nin Beach (playa) y a 5 km de Khlong Khong Beach.
Las distancias se expresan en números redondos.
Long Beach (playa): 0,8 km
Klong Dao Beach (playa): 3,4 km
Khlong Khong Beach: 4,8 km
Playa de Khlong Toab: 5,8 km
Escuela Comunitaria de Sala Dan: 5,9 km
Playa Laem Kho Kwang: 6,9 km
Klong Nin Beach (playa): 6,9 km
Puente Siri Lanta: 7,4 km
Nui Beach: 9,8 km
Cueva Khao Mai Kaew: 10,3 km
Playa de Klong Hin: 11,7 km
Oficina postal de Ko Lanta: 11,9 km
Bahía de Ba Kan Tieng: 13,5 km
Ba Kan Tiang Beach (playa): 13,6 km
Cataratas de Khlong Chak: 14,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Freedom Estate se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 81,3 km
Sólo adultos
Prohibido mascotas
Se permite fumar