Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
En Alisea Pool Villas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento limitado.
Si decides alojarte en Alisea Pool Villas, te encontrarás en una fantástica zona de Krabi (Ao Nang), apenas te separarán cinco minutos en coche de Nopparat Thara Beach (playa) y Ao Nang Landmark Night Market. Además, esta villa de playa se encuentra a 4 km de Playa Ao Nang y a 7,1 km de Khlong Muang Beach.
Las distancias se expresan en números redondos.
Nopparat Thara Beach (playa): 1,6 km
Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi: 2 km
Wattanapat Hospital: 2 km
Ao Nang Landmark Night Market: 2,4 km
Playa Ao Nang: 3,9 km
McDonald: 4,7 km
Tup Island: 4,7 km
Isla de Ko Poda: 4,7 km
Shell Cemetery: 5 km
Playa del Milagro: 4,9 km
Playa de Pan: 5,1 km
Bahía Pai Plong: 5,6 km
Montaña Spirit: 5,7 km
Playa de Ao Phai Plong: 6,1 km
Khlong Muang Beach: 7,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Alisea Pool Villas se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 27,6 km
Prohibido mascotas
Se permite fumar