Este complejo de apartamentos está situado a pocos pasos de las tiendas, comercios y de los lugares de ocio, así como de la playa (a unos 40 metros). El aeropuerto de Adnan Menderes se encuentra a 65 kilómetros y el aeropuerto Milas, de Bodrum a 125 kilómetros.
El complejo se construyó en el año 2001 y está completamente climatizado. Cuenta con un total de 26 apartamentos repartidos en tres plantas. En el hall de entrada encontrará servicio de recepción abierto las 24 horas del día, una caja fuerte y un ascensor. En el área de recepción también tiene a su disposición servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones es un minimercado. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante. Asimismo, puede disfrutar del servicio de lavandería.
Los acogedores y luminosos apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño con secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, una pequeña cocina con nevera y televisión vía satélite o por cable.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas, sombrillas y un bar de piscina.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.
Instalaciones
American Express
Centro ciudad: 3000 m.